De la misma manera que llego a mí, hago llegar a ustedes este bello mensaje. Mariángel Gasca Posadas
Hay muchas formas e infinidad de razones para que la mujer honre y abrace todo su ser. Y cuando una mujer sola elige hacerlo, todas las mujeres colectivamente se identifican en su capacidad de ser. Honrando su experiencia y queriendo compartirla con otros - hombres y mujeres - ella enseña a la vez que aprende. Cuando confía en sí misma y en su voz interior, ella enseña a los que tiene a su alrededor a que confíen en ella también. Cogiéndoles las manos a los miembros de la familia y a amigos, compañeros de trabajo y extraños en este camino compartido de la vida, ella ofrece a todos que vean el respeto que posee y acepta que la respeten también, cuando le ofrecen una mirada, una palabra y sus acciones.
Cuando una mujer mira su pasado, sin añoranza y ve solamente las lecciones que la llevaron a su fuerza y sabiduría de hoy, ella abraza completamente su experiencia. Ayuda a los que la rodean a construir sobre su pasado de la misma forma que ella lo ha hecho. Y cuando ella elige crear sus deseos, ella pone su poder en el ahora y se mueve hacia el futuro con vitalidad.
Contemplando su propia divinidad, una mujer aprende a reconocer la divinidad en todas las mujeres. Ella entonces ve su cuerpo como un templo, apreciando sus formas femeninas y sus capacidades, sin importarle la edad o la etapa de la vida en la que se encuentra. En vez de ver a las otras mujeres como competidoras, ella contempla el ciclo de la vida reflejado en la belleza de sus hermanas, recordándole su propio resplandor. Ella entonces puede celebrar todos los múltiples aspectos que hacen de ella un ser merecedora de alabanzas, bailando para expresar el mundo físico, hablando con orgullo para expresar su intelecto, compartiendo sus emociones y liderando el camino con su saber espiritual. Abrazando su condición de mujer, ella revela las facetas que le permiten brillar con la belleza y la fuerza de un diamante para iluminar su mundo. Flora S. Bowley
“La vida está basada en el amor y la ayuda. No hay nada más.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario